Marketing digital

1er Encuentro de Industrias Creativas

Home » Marketing digital » 1er Encuentro de Industrias Creativas

El 18 de enero se desarrolló el Primer Encuentro de Industrias Creativas. Este evento reunió a una destacada comunidad de representantes y empresarios del sector creativo del Valle del Cauca.

Desde nuestra agencia ADB, nos representaron Julián Gálvez, Director Ejecutivo y Franky Valdés, Director de Cuentas, quienes compartieron ideas junto a otros empresarios con el objetivo de establecer sinergias y construir las bases para la formación de un nuevo cluster destinado a impulsar la competitividad y la innovación en la industria creativa de la región.

El impulso de la competitividad en las industrias creativas se convierte en una herramienta estratégica para el desarrollo económico local. La creación de empleo, la atracción de inversiones y el aumento de la visibilidad de la región son algunos de los beneficios esperados de este esfuerzo conjunto.

El surgimiento de este cluster representa un paso crucial para consolidar el potencial de Cali y el Valle del Cauca como un referente creativo a nivel nacional e internacional. La colaboración entre diferentes actores del sector permitirá fomentar el desarrollo de proyectos innovadores.

Compartir

Tabla de contenido

ADB

Artículos relacionados

3ER ENCUENTRO CALI

3er Encuentro de Industrias Creativas

La importancia del contenido estratégico en la era digital

 La importancia del contenido estratégico en la era digital

2do Encuentro de Industrias Creativas de Cali

2do Encuentro de Industrias Creativas de Cali

Elementos-esenciales-de-una-landing-page

Elementos esenciales de una landing page

Cómo optimizar las redes sociales de tu marca

¿Cómo optimizar las redes sociales de tu marca?: Un paso a paso estratégico

¿Qué es el mememarketing?, conoce sus ventajas

¿Qué es el mememarketing?, conoce sus ventajas

El mememarketing es el arte de utilizar memes, es decir, imágenes, videos o textos humorísticos virales en internet, como herramienta de marketing.